NUESTRA EMPRESA

Nuestra diversidad en productos en iluminación led, nuestro servicio y nuestra capacidad frente a los proyectos, nos hace ser una empresa competitiva y eficiente.

Hoblolight es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones integrales en iluminación, control y señalización.

Especialistas en iluminación con tecnología LED, contamos con una amplia gama de productos para aplicaciones tanto de exterior como interiores, ofreciendo una gran diversidad de luminarias LED que responden a una alta exigencia en cuento a la calidad de los materiales, calidad en los drivers y en los módulos LED que utilizamos así como una inmejorable reproducción cromática (IRC) en toda nuestra gama.

Durante estos años, Hoblolight ha seleccionado de una forma minuciosa a sus fabricantes, encontrando colaboradores que apuestan por una gran calidad y un valor añadido en sus productos y un diseño e innovación constante, Empresas solventes con gran experiencia en la iluminación, que nos dan la garantía de poder distribuir un producto inmejorable

Contamos con un equipo técnico con gran experiencia en el sector de la iluminación y el control, que trabaja conjuntamente con el departamento comercial para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos .

Hoblolight dispone de una línea de diseño , I+D y fabricación de producto a medida, donde podemos realizar cualquier serie que el cliente nos solicite.

Nuestra actividad se centra en el suministro de luminarias LED de alta calidad, pudiendo ofrecer a nuestros clientes, productos idóneos para una iluminación arquitectural, comercial, industrial ó espectacular.

La eficiencia energética no está reñida con el diseño

POR QUÉ HOBLOLIGHT?

Tenemos como principal objetivo suministrar y fabricar productos de alta calidad, de gran eficiencia energética y de gran durabilidad, para que nuestros clientes encuentren en nosotros la respuesta que buscaban.

EFICIENCIA 91%
COMPROMISO 97%
GARANTIA DE CALIDAD 94%
INNOVACION 93%
EXPERIENCIA 98%
ATENCION AL CLIENTE 96%

LAS BASES DE HOBLOLIGHT

La innovación es un puntal fundamental de nuestra empresa, es por ello que invertimos e investigamos en las nuevas tecnologías para ponerlas al alcance de nuestros clientes.

TECNOLOGÍA LED

Una tecnología como el led en el mundo de la iluminación, es un avance hacia el futuro y hacia un medio sostenible, eficiente y de gran ahorro energético. HOBLOLIGHT, apuesta por estas tecnologías y las pone al alcance de su mano.

NUESTRO COMPROMISO

HOBLOLIGHT, es una empresa plenamente comprometida con el medio ambiente, con el diseño y el ahorro energético dentro del sector de la iluminación. Aportamos soluciones a sus proyectos para la implantación de iluminación led.

PROYECTOS

HOBLOLIGHT dispone de una amplia variedad de productos led con diferentes temperaturas de color, ideales para la decoración de interiores y exteriores, bien sean para el hogar, comercios, oficinas, hoteles o cualquier tipo de industria. Destacando en la calidad sobre los productos que ofrece.